URGE EL TITULAR DE LA AGENCIA DE ATENCION ANIMAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

ESTA PETICION SE BASA EN EL PRONUNCIAMIENTO DEL TITULAR DE LA AGENCIA DE ATENCION ANIMAL YA PASARON LOS 45 DIAS NATURALES DE ACUERDO AL DECRETO EMITIDO EN FECHA 29 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO  FIRMADO POR EL DR. MIGUEL ANGEL MANCERA ESPINOSA EN PRESENCIA DE LA COMUNIDAD ANIMALISTA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION. DADO A LOS ACTUALES DESASTRES NATURALES EN EL PAIS NUESTRA FAUNA URBANA QUEDO COMPLETAMENTE AL DESAMPARO Y EN MANOS DE SEUDOANIMALISTAS QUE SOLO REALIZARON ACOPIOS Y NO RESCATES  DE LAS VERDADERAS VICTIMAS MUCHAS DE LAS CUALES YA FUERON SACRIFICADAS. SOLO POCOS GRUPOS Y ALGUNOS BUENOS ANIMALISTAS REALIZARON UNA LABOR QUE HOY POR HOY ESTA INCONCLUSA , COSA QUE NO DEBERIA DE PASAR AL ESTAR NUESTRA AGENCIA DE ATENCION ANIMAL EN FUNCIONAMIENTO.

Hoy: M1LLON DE ESPERANZAS cuenta con tu ayuda

M1LLON DE ESPERANZAS necesita tu ayuda con esta petición «DR. MIGUEL ANGEL MANCERA : URGE EL TITULAR DE LA AGENCIA DE ATENCION ANIMAL». Únete a M1LLON DE ESPERANZAS y 712 personas que ya han firmado.