Petición Cerrada

Que Jorge Rodríguez cómplice del Dictador Maduro sea declarado persona non grata en México

Esta petición conseguió 138 firmas

Exijo que el alcalde de Caracas Jorge Rodriguez @jorgerpsuv sea declarado persona non grata en México, ya que es uno de los cómplices principales de la dictadura de Maduro que les ha robado a los venezolanos su libertad económica y política, trasladando mediante expropiaciones e hyperinflación la riqueza de todos a la minoría gobernante. Los "enchufados" con el gobierno tiránico son los únicos que tienen dólares para defenderse de la inflación que ronda en el 1000%. Jorge es hermano de Delsy Rodríguez @delsyrodriguez, la presidente de la fraudulenta y unipartidista Asamblea Constituyente AC que ha dado un golpe de estado a la constitución de Venezuela al asumir --por usurpación-- las funciones del Poder Legislativo el cual debería permanecer en la Asamblea Nacional AN porque es la legítima y democráticamente constituida. La AN obtuvo más de 14 millones de votos heroicamente logrados por la oposición en una competencia electoral sin suelo parejo con el partido del gobierno. En la AC no hay más que un solo partido: el de la Dictadura. Los integrantes de la Dictadura de Venezuela no deben ser bienvenidos en México. Jorge Rodríguez tiene a su hijo estudiando medicina en nuestro país. ¿Por qué no lo mandó a Cuba donde según los chavistas está la mejor escuela de Medicina del continente?

Hoy: Mexico rechaza a los integrantes de la Dictadura Venezolana cuenta con tu ayuda

Mexico rechaza a los integrantes de la Dictadura Venezolana necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Miguel Angel Mancera declare persona non grata al venezolano Jorge Rodríguez, cómplice destacado de la Dictadura de Nicolás Maduro.». Súmate a Mexico rechaza a los integrantes de la Dictadura Venezolana y 137 persona que han firmado hoy.