0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Condenamos la total indiferencia e ineptitud, además de la insensibilidad que mostró la directiva  del sistema  de transporte colectivo metro de la Ciudad de México, provocando la muerte de un  perro quién fue electrocutado y atropellado una y otra vez,  en la Línea 9 del metro de la estación Pantitlán.

A pesar de ser notificado los directivos del metro de la estación Pantitlán, de que un perro había bajado a las vías y debían detener por un momento la corriente eléctrica para poder ayudarlo  a subir, hubo una  total negativa de ayudar al rescate del perro  y  omisión por hacer algo para poder salvarle la vida , de parte de quien estaba a cargo en ese momento de la operatividad del metro.

Bastaba sólo el corte de corriente por  unos minutos para poder salvarle la vida  al perro, pero los directivos del metro no  concedieron en cortar la corriente por un momento, prefirieron apagar la corriente cuando el perro estaba ya muerto, para limpiar las vías que quedaron bañadas de sangre y con los restos del cuerpo del perro arrollado.

Por lo que exigimos no se haga caso omiso de este hecho,  cesando  de su cargo a los responsables de este hecho, y tomando  las medidas correspondientes para que este hecho no se repita. Deberá existir un protocolo de atención ante hechos similares.

La sociedad nos sentimos indignada e impotente, cuando nos enfrentamos todos los días a los altos índices de  maltrato y la crueldad a los animales que suceden en nuestro país, y una instancia de gobierno es capaz de tal acto de crueldad.

México ocupa uno de los primeros lugares en Latinoamérica en maltrato animal, no es posible que una sistema de transporte de gobierno, tome la decisión de sacrificar la vida de un perro pudiendo evitarlo.

Que quede en las conciencias de quienes tomaron esta decisión, pero esperamos Dr. Miguel Ángel Mancera, se castigue está acción. Que no quede impune la muerte de este perro, la cual pudo haberse evitado.

Hoy: UPA cuenta con tu ayuda

UPA Unión de Protectores de Animales necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Miguel Ángel Mancera, Lic. Jorge Gaviño Ambriz : Exigimos el Cese de los Directivos del Metro que se Negaron a Evitar la Muerte de un Perro». Súmate a UPA y 30,022 persona que han firmado hoy.