No al Corredor Tlalpan- Izazaga

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

No permitan que las rutas 1, ruta 26 y ruta 111 del transporte público que corren sobre la calzada de Tlalpan a diferentes zonas de las delegaciones de Tlalpan y Xochimilco desaparezcan.

Estas rutas de transporte tienen más de 35 años trabajando al servicio de la gente en los siguientes ramales:

Ruta 1.

Izazaga a La Joya

Izazaga a Villa Coapa

Izazaga a Fovissste Fuentes Brotantes

Izazaga a zona de Hospitales

Izazaga a Centro de Tlalpan

Servicio exprés Izazaga zona de Hospitales

Ruta 111.

Izazaga a Tepeximilpa

Izazaga a San Andrés

Izazaga a  Caseta a Cuernavaca

Taxqueña a Santiago

Ruta 26.

Izazaga a Centro Xochimilco

Izazaga a Santiago

Estadio Azteca a Fuentes de Tepepan

Servicio directo de Xochimilco por Miramontes a Izazaga

Servicio directo de Xochimilco por Periférico y Viaducto a Izazaga

Y otras derivaciones de las mismas.

Somos un grupo de aproximadamente de  900 concesionarios y más de 1400 choferes que se verían afectados en su única fuente de sustento ante la pérdida de su empleo.

En días anteriores el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera presiono al nuevo Secretario de Movilidad  Lic. Carlos Augusto Meneses Flores para que a la mayor brevedad ponga en marcha el Corredor de Tlalpan.

Ya que se dice que este Corredor contara con solo 200 nuevos autobuses de gas natural el cual brindaran servicio a un promedio de 201 mil 109 pasajeros según un estudio hecho por la secretaria de movilidad; lo cual es ineficaz debido al gran afluencia de personas que utilizan esta vía para trasladarse a su zona de trabajo, cuando en la actualidad hay más de 900 unidades de transporte las cuales en las horas pico no se dan el abasto suficiente para transportar a tanta gente; por lo cual con solo 200 autobuses que pondrán en estas rutas no podrán dar el servicio suficiente ni eficaz a la población usuaria.

Como concesionarios nos ponen en aprietos ya que la información que nos han dado compañeros que están al pendiente del avance del corredor: es que no hay lugar de abastecimiento de gas natural, los lugares de encierro son insuficientes, no se dará carril confinado, los autobuses son excesivamente caros ($3 000 000.00), un estudio hecho al vapor.

Por otro lado hay una enorme incertidumbre ya que no todos los choferes podrán tener acceso a trabajar en dicho corredor, lo cual se verá afectado el sustento de más de 1400 familias ante la pérdida de su fuente de empleo. Y los pocos choferes que sean contratados solo recibirán un salario de $230 diarios, lo cual no alcanza para la manutención de sus familias.

El servicio que otorgamos es de 4 am a 1 am y es un servicio eficaz, seguro rápido y confiable.

¡No es posible que el gobierno pretenda echar a andar el corredor con todas estas fallas!

El que quiten estas rutas de transporte es injustificada y arbitraria y solo beneficiara a unos cuantos, ya que al desaparecer dejara a muchas personas sin empleo y a muchas familias que depende de este trabajo para su economía y a los usuarios de estas rutas debido a:

1.       Si quitan estas rutas de transporte se quedan sin empleo más de 1400 choferes y sus familias

2.       El servicio es seguro, rápido y eficaz

3.       Si se quitan las rutas los usuarios tardaran más tiempo en llegar a su lugar de trabajo, ya que se saturara el servicio, lo cual afectara su rendimiento y eficacia.

4.       Terminaran con una fuente solida de trabajo para más de 1400 choferes y rutas con más de 35 años de servicio a la gente.

Señores usuarios solicitamos su valiosa intervención para evitar que se quiten estas rutas.

A todos los usuarios  y transportistas de las rutas 1, 26 y 111

Les pedimos su apoyo firmando esta carta petición de NO al corredor Tlalpan.

¡Amigo usuario no permitas que las rutas 1, 26 y 111 desaparezcan!

Hoy: ardilla cuenta con tu ayuda

ardilla cantante necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Miguel Ángel Mancera Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Lic. Carlos Augusto Meneses Flores: No al Corredor Tlalpan- Izazaga». Súmate a ardilla y 349 persona que han firmado hoy.