Solución a la problemática de la falta de pagos de BECAS DE MANUTENCIÓN UNAM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde la renovación de Agosto del 2016, múltiples estudiantes de las diferentes FES, facultades y similares pertenecientes a la UNAM, hemos tenido poca respuesta ante la falta de pagos, existe confusión y nulo apoyo por parte del DR. MAURICIO REYNA LARA, director de Becas y enlace con la Comunidad.

CARTA DE INCONFORMIDAD

A QUIEN CORRESPONDA

P R E S E N T E

Mediante el presente escrito, los estudiantes beneficiarios por la BECA DE MANUTENCIÓN UNAM Y TRANSPORTE, manifestamos la inconformidad que se ha originado a falta de organización, atención y compromiso para atender problemas respecto al incumplimiento de pagos a los becarios en tiempo y forma. No obstante, esperamos respuesta inmediata a esta problemática que desde Agosto del 2016 a la fecha no ha sido resuelta, generando incertidumbre y molestia en cada uno de los alumnos afectados.

Por lo anteriormente expuesto, se adjunta las firmas de cada uno de los Becarios inconformes para su atención y resolución inmediata.

Sin más por el momento, agradecemos su atención.

Saludos cordiales.

A T E N T A M E N T E,
“POR MI RAZA HABLA EL ESPIRITÚ”

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «DR. MAURICIO REYNA LARA : Solución a la problemática de la falta de pagos de BECAS DE MANUTENCIÓN UNAM». Únete a N y 471 personas que ya han firmado.