Petición cerrada

Solución a la problemática de la falta de pagos de BECAS DE MANUTENCIÓN UNAM

Esta petición ha conseguido 473 firmas

Desde la renovación de Agosto del 2016, múltiples estudiantes de las diferentes FES, facultades y similares pertenecientes a la UNAM, hemos tenido poca respuesta ante la falta de pagos, existe confusión y nulo apoyo por parte del DR. MAURICIO REYNA LARA, director de Becas y enlace con la Comunidad.

CARTA DE INCONFORMIDAD

A QUIEN CORRESPONDA

P R E S E N T E

Mediante el presente escrito, los estudiantes beneficiarios por la BECA DE MANUTENCIÓN UNAM Y TRANSPORTE, manifestamos la inconformidad que se ha originado a falta de organización, atención y compromiso para atender problemas respecto al incumplimiento de pagos a los becarios en tiempo y forma. No obstante, esperamos respuesta inmediata a esta problemática que desde Agosto del 2016 a la fecha no ha sido resuelta, generando incertidumbre y molestia en cada uno de los alumnos afectados.

Por lo anteriormente expuesto, se adjunta las firmas de cada uno de los Becarios inconformes para su atención y resolución inmediata.

Sin más por el momento, agradecemos su atención.

Saludos cordiales.

A T E N T A M E N T E,
“POR MI RAZA HABLA EL ESPIRITÚ”

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «DR. MAURICIO REYNA LARA : Solución a la problemática de la falta de pagos de BECAS DE MANUTENCIÓN UNAM». Únete a N y 472 personas que ya han firmado.