APOYO AL MANTENIMIENTO DE LAS CLASES VIRTUALES EN LA ETAPA DE CUARENTENA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Estimado DR :

Nos dirigimos a su autoridad como estudiantes de distintas carreras de la Universidad de Aquino Bolivia mediante la presente haciendo notar que  NO ESTAMOS ACUERDO CON LA CANCELACION DE LAS AULAS VIRTUALES . Nosotros como estudiantes y futuros médicos no queremos atrasarnos ni tampoco tener una mancha en nuestro historial académico . Cuando comenzamos las clases todo los estudiantes escogen su horario dependiendo del tiempo que tienen  ahora ese horario no a cambiado en las clases virtuales en el cual explica que el horario no es problema como dicen en la otra petición.  El fallo de Internet es algo universal en todos lados Y a todas las personas no sólo a los estudiantes. Nosotros como estudiantes ya sabíamos que se hace todo tipo de trabajo y es necesario el Internet pero la pregunta es porque esas personas que ahora se quejan del Internet no fueron responsable desde el comienzo y poner en su Internet o comprar tarjeta de crédito? Bueno yo le respondo esa pregunta , porque prefirieron gastar en otras cosas y no invertir en sus estudios. Estoy consciente que hay gente que trabaja y estudia para pagar su carrera y no es justo que con tanto sacrificio hemos llegado donde estamos sin reprueba de materias sólo para ser cancelado por Internet .. los estudiantes de la udabol saben que volviendo a las classes hablando con el doctor se puede reprogramar las classes practicas. Por estas razones pedimos a su autoridad por favor NO CANCELAR LAS CLASES DE  AULAS VIRTUALES

Esperando su deferencia a la presente firmamos de forma virtual como estudiantes de La Universidad de Aquino Bolivia.