0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

He visto y leído cada llamado, para ocupar diferentes cargos,  en el ámbito publico, u o en el ámbito privado, y todos tienen algo en común, la edad, hasta 30 y en algunos casos 35,la gente mayor también trabaja, también pagamos alquileres, luz, agua comida, ropa,no somos desechos que después de cierta edad no servimos, somos seres humanos que queremos trabajar y que no nos quiten la dignidad como personas, que nos da el echo, de querer seguir trabajando a pesar de nuestra edad! Queremos y merecemos un cambio en la edad...hasta los 30 hay muchas oportunidades,  x eso que sea a partir de los 30,  hasta más o menos 65 años según el trabajo que tenga que hacer... Auxiliar de servicio en escuelas o liceos no es una carga, ya que el trabajo se divide, cocinera tampoco, 'guardia de seguridad' pueden existir auxiliares de guardias. Etc etc

Si no logramos ese cambio, seguiremos temiendo llegar a los 30(los que aún no han llegado) y los que llegamos y ya los pasamos, seguiremos en algo que talvez no nos gusta, pero es lo que hay o en algo que nos gusta pero no nos sentimos valorados en lo que hacemos... Ayúdenme a lograrlo. gracias

Hoy: Evangelina cuenta con tu ayuda

Evangelina Camargo necesita tu ayuda con esta petición «Dr Marne Osorio: Ingresar a los entes públicos, como aux de servicio, a partir de los 30 años hasta 65.». Súmate a Evangelina y 17 persona que han firmado hoy.