Detengamos la extracción de combustibles fósiles cuanto antes!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Muy Estimado y Admirado Dr. Mario Molina:

Recurro a esta via ya que me canse de buscarlo con su asistente en su Centro Mario Molina (https://centromariomolina.org/)

Me impactó mucho un comentario suyo y otro de la ONU en relacion a los combustibles fosiles: Ud. asevero que "nos acabaremos la atmósfera antes que el petroleo" y la ONU que "somos una sociedad adicta a los combustibles fósiles".

Si no detenemos la causa raíz del calentamiento y contaminación global todo lo que hagamos será en vano, solo parches a un sistema económico perverso, criminal y suicida (quizás por esto Gandhi lo calificaba de satánico).

Ud. cuenta con la autoridad científica y moral para dirigirse vía youtube a todos los gobiernos, Cías Petroleras, O.N.G.s y ciudadanos en general y advertir que esta actividad extractiva esta exterminando a la humanidad, por lo que debieran ser considerados delincuentes mas allá del genocidio y ecocidio quienes se dediquen, legalicen y/o apoyen esta actividad, directa o indirectamente.

Por favor hágalo en forma breve, clara y contundente para que los ciudadanos comunes y corrientes podamos actuar, presionar y tal vez detener esta locura ya que aparentemente a los grandes intereses beneficiados por esta actividad no les importan las consecuencias o están confiando en algún milagro que nos salve del desastre.

Debido a que lo que esta en juego es nuestro planeta, nuestra casa común, lo mas hermoso y valioso que tenemos -y tal vez que exista ya que puede ser algo único en el universo-, en todo caso es mejor errar por exceso de precaución que por exceso de optimismo.

Muchas Gracias!!!

Enrique Benítez (en nombre de este pequeño planeta y de todos los seres vivos que lo habitan y de los que en el futuro podrían seguir disfrutando y contribuyendo a mejorar sus condiciones para bien de todos) @enriquebtz, facebook: enrique guillermo benitez garza, mail: enriquebtz@gmail.com

Hoy: enrique cuenta con tu ayuda

enrique benitez necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Mario Molina: Detengamos la extraccion de combustibles fosiles cuanto antes!!!». Súmate a enrique y 127 persona que han firmado hoy.