Gerardo Nuñez, diputado Comunista sea inmediatamente relevado de su cargo sin compensación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


                                                                           Montevideo, 2 de marzo de 2020.-

CARTA ABIERTA AL SR. PRESIDENTE DR. LUIS ALBERTO LACALLE POU, SRA. VICEPRESIDNETE BEATRIZ ARGIMON Y SRES. PARLAMENTARIOS DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.

De nuestra mayor consideración:

El día domingo 1 de marzo de 2020, se realizó la asunción del nuevo gobierno, encabezado, como Presidente, por el Dr. Luis Alberto Lacalle Pou, y la Esc. Beatríz Argimón como Vicepresidente.

Para tal ocasión, se reunió la Asamblea General, a la que asistieron los Senadores y Diputados, elegidos por el pueblo uruguayo, en elecciones libres y democráticas.

Llamó poderosamente la atención, la vestimenta que luciera el diputado comunista Gerardo Nuñez, que vestía para tal ocasión una remera roja con la bandera cubana.

Si bien entendemos que podría, aunque no es procedente, vestirse de tal forma para asistir a su trabajo, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EN EL PARLAMENTO, A UNA REUNIÓN PROTOCOLAR, MANIFESTANDO DESPRECIO POR TODAS LAS INSTITUCIONES E INCLUSO POR LA PATRIA, Y LOS CIUDADANOS, DE TODAS LAS DIVISAS, AUNQUE NO LO VOTEN, A QUIENES, REPRESENTA Y QUIENES SOMOS SUS PATRONES, PORQUE LE PAGAMOS EL SUELDO.

El soberano, en su calidad de Jefe de TODOS los Parlamentarios, porque los políticos reciben de quienes los votamos y de los que no los votamos, pero les pagamos el sueldo, una designación para realizar en nuestro nombre y representación las mejores acciones, tendientes al bienestar y felicidad del pueblo y la Patria, que un parlamentario realice tamaño acto de falta de respeto y amor a su conciudadanos y a su Patria, que es una República democrática, y soberana, donde por ley el único Pabellón que luce y ondea en edificios públicos, y en el pecho de sus ciudadanos es el Pabellón Nacional NUNCA BANDERAS CON IDEOLÓGIAS GENOCIDAS FORÁNEAS Y TOTALITARIAS, QUE HAN SIDO INCLUSO CONDENADAS POR EL PARLAMENTO EUROPEO, Y PUESTO A NIVEL DE IGUALDAD QUE EL NAZISMO, justamente por los genocidios que han cometido.

POR TAL RAZÓN EL SOBERANO DEMANDA:

1 -  Que el ciudadano Gerardo Nuñez, diputado por el Partido Comunista sea inmediatamente relevado en su cargo sin recibir compensación alguna por el tiempo que se ha desempeñado como diputado.

2 – El soberano, repudia estas actitudes de parte de representantes, votantes y otras organizaciones de izquierda, que pretenden desconocer la voluntad de la mayoría del pueblo uruguayo, y que con actitudes nada democráticas amenazan con desestabilizar nuestra sociedad y avasallar nuestra decisión manifestada en las urnas.

Es necesario que tengan presente que en los tres períodos anteriores, los que fuimos oposición, respetamos el mandato de la mayoría, el poder se entregó respetuosamente y los presidentes fueron respetados por TODO el pueblo aunque sus presidencias NO FUERON PARA TODOS LOS URUGUAYOS, Y MUCHOS CIUDADANOS NO VOTANTES DEL FRENTE AMPLIO, FUIMOS HOSTIGADOS, PERSEGUIDOS POLÍTICAMENTE Y DEJADOS SIN EMPLEO, EN UNA MUESTRA MÁS DE LA IDEOLOGÍA TOTALITARIA DE LA IZQUIERDA.

3 – El pueblo soberano uruguayo, solicita que a la brevedad se de cumplimiento a nuestra decisión, en cuanto al Sr. Gerardo Nuñez y no vacilaremos en solicitar la aplicación de la misma sanción para quienes en el ámbito sagrado de las Instituciones que representan al pueblo, nuestros empleados, REITERAMOS, los hayamos votado o nó, pero les pagamos el sueldo, se atrevan a faltar al respeto a la Patria y a nosotros sus jefes soberanos, únicos ante quienes deben rendir cuentas de sus actos.

No toleraremos ni una falta de respeto más a NUESTRA PATRIA, A NUESTRAS MÁS QUERIDAS TRADICIONES E INSTITUCIONES NI FECHAS NI SÍMBOLOS PATRIOS.

¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!!

Saludamos al Sr. Presidente de la República Oriental del Uruguay

Mag. Carmen Silvia Gallo Muniz

Adminsitradora

Grito de Asencio - Montevideo