Madre hace huelga de hambre para rescatar a su hijo de un padre abusador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El 19 de Diciembre del 2015, Victorio Galoppo fue separado para siempre de su familia por orden de la jueza de familia Silvia Cristina Morcillo de Córdoba; su madre, Gilda Karen Morales, fue detenida acusada de secuestro y obstrucción a la justicia, por intentar separar a su hijo de 5 años de las garras de un padre acusado de abuso sexual infantil, ante la nula respuesta de una justicia indiferente y el encajonamiento de las causas contra su ex-marido, las cuales no son siquiera investigadas..

Ricardo Galoppo, padre del menor, ya había sido señalado en un informe del Cuerpo de Asistencia Técnica Multidisciplinaria de Córdoba (CATEMU) por conductas sospechosas y declaraciones extrañas del niño en cuestión, por lo que se negaron a entregarle el chico y dictaminaron que Galoppo solo podría relacionarse con el nene mediante visitas asistidas.

Finalmente, Victorio fue entregado a la custodia de Ricardo por decisión arbitraria de Silvia Morcillo, -''de madrugada y con fuerza extrema, llorando y resistiéndose con desesperación, a un padre denunciado por abuso''-, en una violación directa a toda la Universal y Constitucional reglamentación que protege su vulnerabilidad y su existencia, que prohíbe arrancarlo sin ningún justificativo de su madre, hermanos, de toda su familia, de su hogar y de su patria. Mientras tanto, su madre fue encerrada durante 2 meses, nuevamente por decisión arbitraria de la jueza Morcillo, donde sufrió toda clase de vejaciones.

Actualmente, la madre del niño se encuentra haciendo una huelga de hambre, frente a los tribunales de Córdoba, que hoy 06/08/2017 lleva ya 13 días; debido a esto su estado físico se encuentra en deterioro y peligra enormemente su salud, pero eso no ha hecho que ella desista de su lucha. Estamos hablando de una madre destrozada que ya no sabe que hacer ante la indiferencia de la justicia que no parece tener intenciones de hacer algo al respecto.

Pedimos tu firma y tu apoyo para que este caso llegue hasta el Ministerio de Justicia de Córdoba, competencia del Dr Luis Angulo; a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de Córdoba (SENAF); al señor Juan Schiaretti, gobernador de la Provincia de Córdoba; y si es posible hasta el mismísimo Mauricio Macri.

Te rogamos que compartas esta petición para que más personas conozcan esto y nos den su apoyo para poder hacer justicia. Una madre desesperada y su hijito que la extraña mucho, te lo agradecerán.

Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Fasola necesita tu ayuda con esta petición «Dr Luis Angulo: Madre hace huelga de hambre para rescatar a su hijo de un padre abusador». Únete a Susana y 100 personas que ya han firmado.