Victoria

Mi papá quiere vivir y al pami no le importa

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,050 firmas!

Hola, mi nombre es Mercedes Lucia Salguero, mis padres tienen prestación del pami, ellos como muchos abuelos, trabajaron toda su vida y ahora son olvidados.

Mi papá Pedro Celestino Salguero,78 años, esta luchando por su vida, internado hace 90 dias, por una perforación de intestino, que al comienzo era del tamaño de la cabeza de un alfiler. solicitamos una bomba de vacio (sivaco) que tardo 3 meses en llegar, ante la desesperacion y la negativa del pami alquilamos una a 28000 pesos el mes, cuando llego el tamaño de la perforacion era de 2 cm de diametro.  Ahora esperamos hace un mes una malla titanizada para realizarle una cirugía, pedida con urgencia porque el tamaño de la perforacion va aumentando, su estado fisico y psicologico que va decayendo a medida que pasan los dias.

Seguimos esperando, luchando contra la burocracia del pami. Te pido tu firma para ayudar a mi papá que vuelva a casa,  por todos los abuelos que murieron en la espera y para que esto no vuelva a pasar.

Gracias Mercedes

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Salguero necesita tu ayuda con esta petición «DR. LUIS A. LARCHER: Mi papá quiere vivir y al pami no le importa». Unite a Mercedes y 1,049 personas que firmaron hoy.