Victoria

Internacion inmediata a Agustina en un Geriatrico(Ram).

¡Esta petición alcanzó el cambio con 32 firmas!

Ella es Agustina Suarez y vivia sola en Parque Patricios ,segun el DNI tiene 89 años, pero sus hermanos creen que son mas, durante años Agustina padecia temores, angustias, no comia, ni se hidrataba por dias, debido a enfermedades de la vejez a veces los vecinos le traian comida, y hasta algunos la acompañaban a cobrar, aun con mas de 10 desesperados llamados al mes, que hacia Hilda como la llama su familia a la ambulancia de Pami durante años, sin que nadie haga nada le recetaban Alplazolam cuando muchos psiquiatras dicen que es una droga no aconsejable en geriatria (total a quien le importa), la obnubilaba y acrecentaba su vejez, ningun medico del 139 (PAMI Ambulancia) actuo de oficio y llamo a un asistente social salvo un doctor del penna que nos aclaro la situacion y dijo que bajo ningun concepto podia vivir sola (se caia,salia a gritar a la calle, llamaba a familiares y vecinos a altas horas de la noche, desesperada sin nocion de tiempo y espacio ademas lo biosocioambiental no concordaba ,la casa era inhabitable (humedad, revoques caidos, insectos en las alacenas, cables fuera de regla, gas cortado porque el PH no cumple con las normas padecia mucho frio, se exponia a peligros,c omo dormir sin llave, ayudarse por desconocidos salir a altas horas de la noche a pedir ayuda)

Hasta que hace poco mas de un mes, la trajimos a Beccar a la casa de un Hermano Alberto, "beto" padece de baja vision y no puede cuidarla y nosotros trabajamos (sobrinos) por medio de la Defensoria de Familia de San Isidro y el Juzgado Nro 3 de Familia de San Isidro, la jueza libro dos oficios intimando a Pami, en el primero se hizo la ponderacion psiquiatrica y se determino que no puede vivir sola, para eso la Internan en una polemica clinica con problemas laborales y con poco personal en la calle Lavalle y Callao de Capital ,donde entro caminando y sin pañales y salio en silla de ruedas y con pañales ,estuvo ahi casi 20 dias postrada solo para un simple chequeo que como mucho puede tardar 5 dias ,esta es la opcion que nos da Pami, que se "SE DESGARRA LAS VESTIDURAS" por los Adultos Mayores con su masiva propaganda en Pami o Anses, (FOTOS LINDAS CON ANCIANOS DE PELUQUERIA, BIEN VESTIDOS Y MAQUILLADOS)

La opcion era dejarla postrada en una Clinica donde los mismos medicos me decian, "llevala se va a agarrar un virus hospitalario esta sana ,solo tiene deterioro cognitivo pero esta sana seria una pena que muera, una mujer sana" y los familiares de pacientes fallecidos decian lleve a su familiar sino no lo quiere sacar muerto, lo que le interesaba a la clinica era cobrar los $40 del televisor y trabar estudios para cobrar mas hoteleria, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que 6 meses postrada una persona que camina termina de la peor manera, ESA ES LA OPCION QUE DA PAMI.

La Agencia 10 de Pami donde se ingresaron los tramites para pedido de Geriatrico, y nos dicen que se elevo a la UGL VI capital Tucuman 740, QUE HAY QUE ESPERAR DE 3 A 6 MESES, mas alla de que nos enloquecen con que ella tiene domicilio en Capital y nosotros somos de San Isidro ,entonces tenemos q hacer maratonicas recorridos Pami San Isidro lo deriva a Pami San Martin ,calle Tucuman capital agencia Pami 10 Moreno y Saltay asi sucesivamente un dia recorri mas de 100 kilometros ,ese dia la UGL VI estaba de asamblea y no atendian a nadie porque tanto el Pami y el Anses son organismos sindicalizados ,no veo porque

El 24 de Agosto Agustina se cayo, por suerte fue solo un golpe y no fue una hematoma subdural o peridural sino seria otra la historia, se imaginan al hermano no vidente curandola.

Ella tiene que tener una Atencion Especial que, ni su Hermano, ni nosotros podemos darle;

NECESITA ATENCION ESPECIALIZADA!!!!

Ni siquiera una enfermera nos brinda Pami, le pagamos una Sra unas horas 3 veces a la semana para que la higienice y tambien pagamos los pañales.

A la Opinion Publica es normal en un pais donde una Jueza libra un pedido de internacion urgente la manden a una Clinica quebrada y la dejan tirada, y hay que esperar 6 meses para que sea atendida en un contexto acorde a su edad, a Pami no le importa segun ellos no tienen lugar, NI ACATA LA ORDEN DE LA JUSTICIA, o sera que a ellos les conviene que se mueran los viejitos de virus en las clinicas, postrados o golpeados en sus propias casas antes que crear centros especializados para esta funcion ,es mi opinion personal.

Es normal que en un pais que se jactan, en los progresos en que universalizan derechos haya que pagar $12000 pesos un geriatrico, nosotros no podemos, no contamos con ese monto.

Y para que no haya un doble discurso y fotos lindas en posters como las cadenas de hamburguesas la foto es hermosa llega la hamburguesa y.......,cuando la atencion para nuestros VENERABLES ANCIANOS, que trabajaron toda su vida es de terror!!!!!

Y que Agustina pueda ser cuidada como un Argentino de mas de 90 años merece que no le digan ella es de PAMI capital no pertenece a PAMI San Martin es Argentina o no!!! Y pago impuestos toda su vida , que no tenga un final triste golpeada, quebrada, deshidratada, sola y con mala calidad de vida!!!!

Hoy: Luis Damian Cristian cuenta con tu ayuda

Luis Damian Cristian Villani necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Luciano Di Cesare, Pami UGL VI Capital Federal, Pami escuha: Internacion inmediata a Agustina en un Geriatrico.». Unite a Luis Damian Cristian y 31 personas que firmaron hoy.