Petición Cerrada

Esta petición conseguió 252 firmas

Estados del sur de México han sido  afectados por los sismos ocurridos desde el día 07 de septiembre, asimismo, un sismo de 7.1 grados que sacudió este martes el centro y sur de México ha dejado hasta ahora un saldo de cuando menos 225 muertos y cientos más heridos reportados hasta la mañana del día miércoles.

Muchas personas afectadas se encuentran en éste momento vulnerables, sí bien se ha recibido del pueblo mexicano: mano de obra, víveres, hospedaje, traslados, herramientas y tecnología, es importante señalar que los partidos sólo se han quedado al margen de lo ocurrido y sin demostrar apoyo real al pueblo mexicano para él cuál trabajan.

El 18 de agosto pasado el Instituto Nacional Electoral aprobó el Presupuesto para Partidos Políticos de 6.7 mil millones de pesos con ampliación para los próximas campañas Presidenciales, el máximo histórico aceptado por el mismo INE.

Con éste presupuesto se podrían cubrir todas las afectaciones a ciudadanos en los Estados y en la Ciudad de México, poder mejorar espacios públicos, proteger a la población con la capacitación y reforzamiento en cultura de Protección Civil.

Exhortemos a los Partidos Políticos a donar en totalidad éste recurso, de forma transparente y eficaz.

¡BASTA DE GASTOS INÚTILES!

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Mojica necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Lorenzo Córdova Vianello: Presupuesto de Partidos Políticos para la reconstrucción de los Estados afectados». Súmate a Raúl y 251 persona que han firmado hoy.