No a anuncios pro partidos y candidatos en Radio y TV

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicitamos al Instituto Nacional Electoral la no transmisión en Radio y TV de  anuncios en favor de partidos políticos y candidatos en esta Jornada Electoral 2018.

Los trece millones y fracción de anuncios saturarán los programas de entrenamiento e información. Los canales de Radio y TV no obtienen utilidad económica alguna por la transmisión de estos anuncios, los emitirán porque hay una ley que les obliga a hacerlo. Y estos muy importantes medios  deberán adicionalmente seguir transmitiendo la publicidad respectiva y habitual que les genere ingresos para subsistir.

Si el Instituto Nacional Electoral se tomara la molestia de  hacer una consulta popular, se encontrara con el rechazo de la población en general al bombardeo de este tipo de anuncios electorales.

Además si no se realizan esos anuncios los partidos políticos y sus candidatos dependerán más para su triunfo de la labor que por ellos hagan sus militantes y simpatizantes, por lo que necesariamente deberán escuchar y conoce más a estos últimos.

Hoy: Noemí cuenta con tu ayuda

Noemí Rodríguez García necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Lorenzo Córdova Vianello,: No a anuncios pro partidos y candidatos en Radio y TV». Únete a Noemí y 18 personas que ya han firmado.