Petición Cerrada

Que las autoridades cambien la legislación para que los partidos políticos puedan donar

Esta petición conseguió 72 firmas


Ante los acontecimientos vividos por el pueblo de México, se hace necesario el actuar y dejar de simular, todos y cada uno de los mexicanos que tienen en sus manos la posibilidad de brindar la máxima ayuda a nuestro pueblo damnificado.

   Es imprescindible que, si existe algún candado que evite que los partidos políticos puedan donar recursos asignados a ellos, para la reconstrucción de las poblaciones afectadas, se haga todo lo necesario para que, de manera urgente y expedita, todos los partidos políticos queden en libertad de realizar sus aportaciones que por lo menos deberá ser de un 20% de los recursos asignados.

La cámara de diputados, la cámara de senadores, el INE y el TRIFE están a servicio de Mexico y esperamos su rápido actuar a este respecto. Que además debiera ser su deber ciudadano.

El pueblo de México estará muy atento a la resolución de esta petición, nuestros ojos estarán puestos en su actuar. Esperamos su muy pronta y favorable respuesta. ¡Por todos nuestros hermanos que hoy necesitan ayuda!



Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Sosa necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Lorenzo Córdova Vianello Consejero presidente del INE: Que las autoridades cambien la legislación para que los partidos políticos puedan donar». Súmate a Virginia y 71 persona que han firmado hoy.