Victoria confirmada

Liberen las escuchas del Fiscal Nisman

¡Esta petición alcanzó el cambio con 136 firmas!

Porque la sociedad se está dividiendo peligrosamente; Porque la opinión pública Nacional e Internacional no creerá en ninguna respuesta de la Justicia Argentina; Porque se ha dañado la credibilidad Institucional de la República Argentina; Porque la denuncia que realizó el Fiscal merecen una acción aclaratoria sin precedentes (sea o no comprobable); Porque se ha demostrado que hemos vivido 20 años de impunidad y corrupción en los más altos niveles; Porque sentimos que estamos inseguros teniendo a un enemigo secreto que puede accionar sobre cualquera de nosotros; Porque estamos frente a una gran oportunidad de demostrar que la Justicia Argentina es independiente; Porque la sociedad Argentina tiene que saber claramente lo que ha pasado.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Leiva necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Lorenzetti: Liberen las escuchas del Fiscal Nisman». Unite a Carolina y 135 personas que firmaron hoy.