Juicio al Sr Sergio Maldonado y a las RAM

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


El Sr. Sergio Maldonado, en contubernio bochornoso con agrupaciones identificadas con la izquierda más reaccionaria, el kirchnerismo, Madres de Plaza de Mayo y asociaciones afines, han urdido una perversa trama cuyo objeto es adjudicar a Gendarmería Nacional el deceso de su hermano, Santiago Maldonado.
En este marco, han ocultado deliberadamente material de prueba, como lo son la mochila y el teléfono celular del occiso, a fin de fortalecer su, a la luz de los resultados científicos preliminares, infundada teoría.
Han mentido descaradamente, difamando a la fuerza federal en cuestión, a la señora Ministro de Seguridad de la Nación, incluso a Su Señoría el juez Lleral, desestimando los parámetros de investigación fundados sólidamente, y sustituyéndolos por el capricho, creando el mito alrededor de la figura de desaparición forzada, para lo cual no poseen ninguna prueba, solo presunciones.
A raíz de esto último, integrantes del movimiento terrorista separatista RAM, han alimentado esta hipótesis inverosímil levantando falso testimonio, haciéndolos pasibles de la sanción prevista por el Código Penal de la Nación.
Este grupo de personas no solo ha entorpecido y sigue entorpeciendo la investigación judicial, sino que esta deliberadamente tergiversando los hechos, sustituyendo la realidad fáctica por caprichos que solo puede explicar el odio visceral de raigambre ideológico que profesan contra las fuerzas de seguridad y el orden público.
Solicitamos a Su Señoría el Dr. Lleral la inmediata detención de Sergio Maldonado, y de los “testigos” pertenecientes a RAM por entorpecer la investigación, sembrar pistas falsas, calumniar e injuriar a las fuerzas de seguridad, alentar la insurrección y el caos social, y levantar falso testimonio.
Acompañen esta petición .



Hoy: Luis Pablo cuenta con tu ayuda

Luis Pablo Kemmerer necesita tu ayuda con esta petición «Dr Lleral: Juicio al Sr Sergio Maldonado y a las RAM». Unite a Luis Pablo y 71 personas que firmaron hoy.