7 de Junio Día de Duelo Nacional por victimas de la inseguridad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Al Señor Defensor del Pueblo de la Nación:

El pasado miercoles 7 de Junio de  2017 Paulo Agustin Bustamante, de tan solo 3 años de edad, murió victima del disparo efectuado por un delincuente menor de edad el que junto a un complice asalto a su Padre cuando ambos caminaban de su casa a la pizzeria del barrio. Paulo murio en brazos de su Papa. Un niño inocente, un bebe nos fue arrebatado en otro dia en el que la delincuencia vuelve a azotar a nuestro pueblo.

Todos los dias los argentinos somos victimas de delincuentes que matan a ciudadanos de distintas edades,. Por lo visto nadie esta exento de sufrir la mayor tragedia que puede tocarnos como individuos, la perdida de nuestros seres queridos a manos de la delincuencia.

Es necesario que el Estado Nacional y Provincial trabaje seriamente en el combate sin cuartel contra la delincuencia en todas sus formas y mas fuertemente sobre aquellas formas del delito que llevan a la perdida de la vida de inocentes. La ciudadania debe recibir del Estado una rendicion del trabajo realizado y de los avances logrados en este sentido.

Por eso Sr. Defensor del Pueblo de la Nacion, le solicito instrumente las medidas necesarias para lograr que el Estado Nacional promulgue el dia 7 de Junio como Dia de Duelo Nacional por las Victimas de la Inseguridad.

Ese dia todas las Instituciones Publicas, Escuelas, Universidades, Comunas, Hospitales, deberan izar el pabellon nacional a media asta. Se constituira en una jornada de reflexion en todo el pais. El Estado Nacional debera rendir cuenta en el Congreso de la Nacion de las acciones tomadas en el ultimo año para combatir la delincuencia. Diputados y Senadores deberan tambien ese dia presentar y votar propuestas que acompañen este objetivo.

Hoy: Ariel cuenta con tu ayuda

Ariel Villalobos necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Juan José Böckel: 7 de Junio Día de Duelo Nacional por victimas de la inseguridad». Unite a Ariel y 4 personas que firmaron hoy.