Victoria

Queremos campañas de esterilizaciones gratuitas en el Estado de Aguascalientes.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 351 personas!

Somos Angeles de Mascotas A.C., Asís de Aguascalientes A.C. y Gatos Para Todos A.C., y nos dirigimos a Ustedes, a fin de firmar nuestra petición para que se hagan campañas de esterilizaciones gratuitas todo el año en todo nuestro estado.

Estamos muy preocupados por la sobrepoblación canina y felina  en el Estado de Aguascalientes (cerca de 100 mil animales en situación de abandono), problema recurrente y de gran importancia que se puede repercutir directamente en la salud humana de todas las familias de nuestro estado.

Por lo tanto, pedimos al ISSEA que cumpla con su función principal que es de Garantizar la protección de la salud de la población del Estado proponiendo insumos para esterilizar de manera masiva en todo el estado de Aguascalientes para disminuir la reproducción descontrolada de animales, reducir los riesgos de enfermedad y contagio hacia el humano.

Para que Aguascalientes sea un estado numero uno en bienestar animal,

¡Firma!

Hoy: Gatos Para Todos A.C. cuenta con tu ayuda

Gatos Para Todos A.C. necesita tu ayuda con esta petición «Dr José Francisco Esparza Parada, Angeles de Mascotas A.C., Asis de Aguascalientes: Queremos campañas de esterilizaciones gratuitas en el Estado de Aguascalientes.». Súmate a Gatos Para Todos A.C. y 350 persona que han firmado hoy.