INICIATIVA PARA CONSERVAR EL CURSO LENGUA Y CULTURA CHINA EN EL DELEFYL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la necesidad de crear mayor apertura hacia el conocimiento de idioma y cultura china dentro de las humanidades se abrió el curso "Lengua y Cultura China" en el Departamento de Lenguas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM en el periodo escolar 2017-1. Se busca que este pequeño esfuerzo por mantener contacto con la cultura asiática no se pierda y se conserve el valioso espacio para acercar a los alumnos al idioma, el cine, la filosofía y el arte de China. Esperamos que los alumnos y egresados interesados en inscribirse demanden la reapertura de este curso para el periodo 2018-1; ya que este curso es totalmente gratuito para ellos. Se apela a la reducida existencia de sitios disponibles para aprender y favorecer la interculturalidad de manera dedicada y apasionante la lengua china en la UNAM.

Hoy: Betsy cuenta con tu ayuda

Betsy Contreras necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Jorge Enrique Linares Salgado. Director de la FFyL UNAM : INICIATIVA PARA CONSERVAR EL CURSO LENGUA Y CULTURA CHINA EN EL DELEFYL». Únete a Betsy y 32 personas que ya han firmado.