Petición cerrada

SE TRATE EL PROYECTO PARA ELIMINAR LA TRACCIÓN A SANGRE EN TUCUMÁN

Esta petición conseguió 1,790 firmas

Nos dirigimos a usted con el objeto de solicitar que la Comisión que preside, pueda abocarse al estudio del Proyecto N° de expediente 144- PL -17, mediante el cual se promueve eliminar en el territorio Provincial la circulación de vehículos de tracción a sangre (TAS).

El motivo de nuestro pedido radica en la necesidad de poner fin a una práctica que acarrea severos perjuicios a los animales que son utilizados para este accionar, que en la mayoría de los casos termina en la muerte de los equinos, como así también constituye una problemática social y vial por los inconvenientes que genera en la normal circulación por rutas y calles en cuanto a los peligros que puedan deparar al ocasionarse accidentes de tránsito.

Sin otro particular y estimando una respuesta favorable a nuestros requerimientos saludamos a Usted con distinguida consideración.

Hoy: RESPONSABILIDAD cuenta con tu ayuda

RESPONSABILIDAD ANIMAL necesita tu ayuda con esta petición «Dr Javier Pucharras: SE ELIMINE EN TUCUMÁN LOS VEHÍCULOS DE TRACCIÓN A SANGRE». Unite a RESPONSABILIDAD y 1,789 personas que firmaron hoy.