Petition Closed
Petitioning GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA

DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ: INTERVENGA PARA APLICAR LA LEY DE PROTECCION ANIMAL DE VERACRUZ

ESTA PETICION LA HACEMOS PORQUE DE ACUERDO AL ARTICULO 8 Y 26 DE LA LEY DE PROTECCION ANIMAL DE VERACRUZ, LE CORRESPONDE A USTED, REALIZAR DIFERENTES ACCIONES PARA EL MEJORAMIENTO DEL BIENESTAR ANIMAL EN LOS CENTROS DE CONTROL ANIMAL ( AHORA LLAMADO CSA Y ANTES PERRERA MUNICIPAL ), FOMENTAR LA EDUCACION Y CULTURA ENTRE LA POBLACION PARA EL BIENESTAR ANIMAL, PROMOCION DE CAMPAÑAS DE ESTERILIZACION , SANCIONAR A LAS PERSONAS QUE MALTRATEN A LOS ANIMALES Y OTRAS ACCIONES ESTABLECIDAS EN DICHA LEY, CON EL FIN DE FRENAR EL MALTRATO ANIMAL, YA QUE ESTA DOCUMTADO A NIVEL INTERNACIONAL QUE LA VIOLENCIA EMPIEZA CON NIÑOS Y ADOLECENTES QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES Y QUEREMOS QUE NUESTRO ESTADO SE DESTAQUE COMO VANGUARDISTA EN EL BIENESTAR ANIMAL Y DE ESA FORMA FRENAR DICHO MALTRATO Y VIOLENCIA QUE ESTA IMPERANDO EN NUESTRO ESTADO.

This petition was delivered to:
  • GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ
    DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA

LIC. MARIA GUADALUPE LOPEZ CALDERON PROTECTORA INDEPENDIENTE started this petition with a single signature, and now has 528 supporters. Start a petition today to change something you care about.