Petición Cerrada
Petición para GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA

ESTA PETICION LA HACEMOS PORQUE DE ACUERDO AL ARTICULO 8 Y 26 DE LA LEY DE PROTECCION ANIMAL DE VERACRUZ, LE CORRESPONDE A USTED, REALIZAR DIFERENTES ACCIONES PARA EL MEJORAMIENTO DEL BIENESTAR ANIMAL EN LOS CENTROS DE CONTROL ANIMAL ( AHORA LLAMADO CSA Y ANTES PERRERA MUNICIPAL ), FOMENTAR LA EDUCACION Y CULTURA ENTRE LA POBLACION PARA EL BIENESTAR ANIMAL, PROMOCION DE CAMPAÑAS DE ESTERILIZACION , SANCIONAR A LAS PERSONAS QUE MALTRATEN A LOS ANIMALES Y OTRAS ACCIONES ESTABLECIDAS EN DICHA LEY, CON EL FIN DE FRENAR EL MALTRATO ANIMAL, YA QUE ESTA DOCUMTADO A NIVEL INTERNACIONAL QUE LA VIOLENCIA EMPIEZA CON NIÑOS Y ADOLECENTES QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES Y QUEREMOS QUE NUESTRO ESTADO SE DESTAQUE COMO VANGUARDISTA EN EL BIENESTAR ANIMAL Y DE ESA FORMA FRENAR DICHO MALTRATO Y VIOLENCIA QUE ESTA IMPERANDO EN NUESTRO ESTADO.

Esta petición fue entregada a:
  • GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ
    DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA

LIC. MARIA GUADALUPE LOPEZ CALDERON PROTECTORA INDEPENDIENTE inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 517 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: LIC. MARIA GUADALUPE LOPEZ CALDERON PROTECTORA INDEPENDIENTE cuenta con tu ayuda

LIC. MARIA GUADALUPE LOPEZ CALDERON PROTECTORA INDEPENDIENTE necesita tu ayuda con esta petición «DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ: INTERVENGA PARA APLICAR LA LEY DE PROTECCION ANIMAL DE VERACRUZ». Súmate a LIC. MARIA GUADALUPE LOPEZ CALDERON PROTECTORA INDEPENDIENTE y 516 persona que han firmado hoy.