Petición Cerrada

Esta petición conseguió 517 firmas

ESTA PETICION LA HACEMOS PORQUE DE ACUERDO AL ARTICULO 8 Y 26 DE LA LEY DE PROTECCION ANIMAL DE VERACRUZ, LE CORRESPONDE A USTED, REALIZAR DIFERENTES ACCIONES PARA EL MEJORAMIENTO DEL BIENESTAR ANIMAL EN LOS CENTROS DE CONTROL ANIMAL ( AHORA LLAMADO CSA Y ANTES PERRERA MUNICIPAL ), FOMENTAR LA EDUCACION Y CULTURA ENTRE LA POBLACION PARA EL BIENESTAR ANIMAL, PROMOCION DE CAMPAÑAS DE ESTERILIZACION , SANCIONAR A LAS PERSONAS QUE MALTRATEN A LOS ANIMALES Y OTRAS ACCIONES ESTABLECIDAS EN DICHA LEY, CON EL FIN DE FRENAR EL MALTRATO ANIMAL, YA QUE ESTA DOCUMTADO A NIVEL INTERNACIONAL QUE LA VIOLENCIA EMPIEZA CON NIÑOS Y ADOLECENTES QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES Y QUEREMOS QUE NUESTRO ESTADO SE DESTAQUE COMO VANGUARDISTA EN EL BIENESTAR ANIMAL Y DE ESA FORMA FRENAR DICHO MALTRATO Y VIOLENCIA QUE ESTA IMPERANDO EN NUESTRO ESTADO.

Hoy: LIC. MARIA GUADALUPE LOPEZ CALDERON PROTECTORA INDEPENDIENTE cuenta con tu ayuda

LIC. MARIA GUADALUPE LOPEZ CALDERON PROTECTORA INDEPENDIENTE necesita tu ayuda con esta petición «DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ: INTERVENGA PARA APLICAR LA LEY DE PROTECCION ANIMAL DE VERACRUZ». Súmate a LIC. MARIA GUADALUPE LOPEZ CALDERON PROTECTORA INDEPENDIENTE y 516 persona que han firmado hoy.