Victoria

Prórroga para inscripción UnADM 2017-2

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 869 personas!

De acuerdo a los resultados del proceso de admisión 2017-2, solamente tendremos del 21 al 24 de septiembre para realizar nuestra inscripción y enviar la documentación escaneada correspondiente.

Sin embargo, dada la difícil situación que se vive en la CDMX por el terremoto del 19 de septiembre de 2017, muchos nos encontramos con la imposibilidad de realizar este proceso, ya sea por falta de servicios de energía eléctrica, de servicios de internet o incluso por atender las afectaciones personales o familiares.

Solicitamos atentamente al Rector Dr. J. Gerardo Tinoco Ruíz y demás autoridades de la UnADM, su consideración ante esta situación fuera de nuestro alcance y pedimos una prórroga en las fechas de inscripción, para todos aquellos aspirantes aceptados de los estados afectados por el terremoto.

Hoy: Mariela cuenta con tu ayuda

Mariela Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Dr. J. Gerardo Tinoco Ruíz - Rector UnADM: Prórroga para inscripción UnADM 2017-2». Súmate a Mariela y 868 persona que han firmado hoy.