Ni un árbol menos "Salvemos el parque Morelos"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Parque Morelos es uno de los espacios más representativos de Gómez Palacio, ya que tiene una antigüedad de mas de 100 años en nuestra ciudad y es reconocido como el principal pulmón de la misma.

Es por lo anterior que los ciudadanos nos alegramos mucho al enterarnos el pasado lunes 14 de Julio del presente año que iniciarían los trabajos de rehabilitación en el Parque Morelos, pero el lunes se tornó crítico cuando nos enteramos que tenían planeado cortar los árboles que por muchos años ofrecen su sombra y belleza.

Los gobiernos argumentan que no se talan, que se "trasplantan", (para rehabilitar no se necesita destruir o mover los arboles) otros dicen que no van a talar pero dicha obra contempla la construcción de canchas de pasto sintético de 608 metros cuadrados, gradas metálicas de 558 metros cuadrados, 7 velarias de usos múltiples y áreas de juegos (Imposible se construyan sin destruir algún árbol).

Proponemos que en la inversión contemple obras que no dañen al medio ambiente y mejoren lo que ya existe, en caso de no aceptarlo recomendamos que construyan los espacios deportivos en alguna de las MUCHAS colonias les urgen espacios deportivos.

En nuestra región el calor es muy superior a otras partes del país, es momento de  salvar los arboles del parque Morelos, te necesitamos, firma la petición.

!Ni un árbol derribado!