Victory

This petition made change with 690 supporters!

El sábado pasado, 17 de mayo de 2014.

Una perra estaba en un baldío cuidando a sus 8 cachorros. Cuando unas niñas se acercaron bruscamente a los cachorros y la mamá perruna, por instinto, soltó una mordida. Poco después salió el padre de las niñas azotó y apedreó a los cachorros para después prenderles fuego y quemarlos vivos. Todo esto lo hizo enfrente de sus hijas. La perra trató de salvar a sus bebes quemados cargándolos en el hocico.

Después llegó control animal y se llevó a la perra al antirrábico por haber defendido a sus crías y haber querido atacar a una de las niñas. Ni siquiera fue la policía a la casa de ese demente sujeto. El caso se quedó así, los perritos muertos y tirados en la tierra, la madre de los cachorros en el antirrábico y el sujeto sin sanción alguna.

Domicilio del sujeto

*Nombre*

Paseo de Las Palmeras

Calle Paseo de las Araucarias y Paseo de los Sauces

Col. Tabachines

45185 Zapopan, JAL.

Un alto porcentaje de asesinos inició mutilando animales, hay que detenerlos ahora. Hoy fue un animal mañana puedes ser tú o algun miembro de tu familia.

Today: MONICA GABRIELA is counting on you

MONICA GABRIELA AGUAYO needs your help with “DR. HÉCTOR ROBLES PEIRO: Pedimos una fuerte sanción y cárcel a sujeto que quemó vivos a 8 cachorros después de azotarlos.”. Join MONICA GABRIELA and 689 supporters today.