QUE EL INTENDENTE DE SAN ISIDRO REPARE LAS CALLES INTRANSITABLES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hace mas de cuatro años que los vecinos de Martínez estamos reclamando al municipio de San Isidro la reparación de la calle Las Heras 2400, San Isidro Labrador 800, Las Heras 2500 e ignoran nuestros reclamos. Lo hemos solicitado en varias ocasiones por el sitio https://citymis.co/sanisidro/public/ telefónicamente a Obras Publicas que a diferencia del resto de las dependencias municipales se destacan por su mala atención (en general en otras dependencia son muy agradables y cooperativos, pero en obras publicas además de inoperantes se dan el gusto de maltratar a los ciudadanos).
Invito a cualquier vecino a intentar transitar por San Isidro Labrador al 800, tomar la calle Las Heras 2400 (en el mismo recorrido) y después de hacerlo si consideran que mi pedido es justo firmen esta petición.

Debo aclarar que los remises se niegan a transitar esas calles porque mas de uno a roto su vehiculo y como esa es su herramienta de trabajo no están dispuestos a arriesgarse.

Las calles mencionadas son de empedrado. No deben hacer una obra de mega-ingeniería, solo deben acomodar unos cuantos adoquines, pero cuando no hay voluntad, no hay nada que se pueda hacer. Muchas gracias por prestarse a leer este reclamo. Atte. Deby.