Victoria confirmada

Urgente! Decanato, por favor cumpla el Protocolo de Salud Pública

¡Esta petición alcanzó el cambio con 792 firmas!

Urgente! Estudiantes de la Facultad de Derecho solicitamos el apoyo de toda la Comunidad a nuestra Petición de Salud Pública, ante el Peligro por el estado de alerta Sanitaria y la despreocupación de las Autoridades de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr Guillermo Barrera Buteler (Decano) y Dr. Edgardo García Chiple (Vice decano), que han dispuesto vía RESOLUCIÓN 210/2020 colocar en peligro a toda la Población, manteniendo activas mesas de exámenes que suponen aglomeraciones, el traslado de la Comunidad estudiantil a los mismos utilizando medios de transportes masivos. Esta Resolución implica falta de Cooperación social, violación de Derechos Fundamentales y quebrantamientos al DNU, Constitución Nacional, Código Penal y Civil de la Nación.

Lo dispuesto conlleva irresponsabilidad social y un grave desatino. Nos está quitando la calma, exponiendo al incremento de riesgo de contagio masivo y crecimiento de la epidemia con sus consecuentes estragos a la población provincial, nacional y a nivel global.

Invitamos a todos los Ciudadanos a leer la motivación de nuestra petición, que adjuntamos más abajo y nos apoyes, de esta manera conseguiremos entre todos, Cordobeses y Argentinos el compromiso de las autoridades mencionadas, con las medidas preventivas de Seguridad tendientes a evitar la expansión de la Pandemia.

Hoy: María Julia cuenta con tu ayuda

María Julia Roco necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Guillermo Barrera Buteler: Urgente! Decanato, por favor cumpla el Protocolo de Salud Pública». Unite a María Julia y 791 personas que firmaron hoy.