No a los departamentales en 4to año! 2018 FacMed UNAM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Primer punto. El hecho de no tomarnos en cuenta para implementar los departamentales en 4to año ciclo escolar 2018. Si se hubiera acordado desde el inicio de la carrera no habría problema, sin embargo el experimentar con la generación no es justo.

Segundo punto. La carga de trabajo suele ser excesiva, en la mayoría de los hospitales, lo que tenemos que realizar por la calificación de los Doctores (exposiciones, trabajos, calificación de rotación, historias clínicas, exámenes) será apenas será la mitad de nuestra calificación aunado a los horarios pesados que suelen ser y  sumando el traslado a las subsedes e inclusive a la facultad para algunas materias. Tomando en cuenta que no todos los Doctores siguen el temario ni la bibliografía básica, nosotros tendríamos que hacer tiempo para cubrir el temario del cual se hará el departamental.

Tercer punto. ¿Cómo es que ocurre una verdadera evaluación o regularización de las calificaciones haciendo un departamental? ¡Cuando existen muchos alumnos que piden las respuestas del examen a los turnos anteriores que incluso tienen promedios elevados respecto a su conocimiento!.

Hoy: Fabiola cuenta con tu ayuda

Fabiola Armendariz necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Germán Fajardo Dolci: No a los departamentales en 4to año! 2018 FacMed UNAM». Únete a Fabiola y 6 personas que ya han firmado.