Informe de gestiones para el Hospital de VLA en relación a la pandemia

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Vecinos Villa la Angostura lanzó esta petición dirigida a Fabio Stefani (Intendente Villa la Angostura) y

Los ciudadanos de Villa la Angostura, exigimos de forma inmediata se den a conocer las gestiones realizadas tanto por el intendente de Villa La Angostura, Dr. Fabio Stefani,  como por el responsable a cargo del Hospital, Dr. Ramiro Tornelli, en forma cronológica desde Marzo de 2020, tendientes a afrontar la emergencia Sanitaria a raíz de la Pandemia por Covid 19.

Que se den a conocer los motivos por los cuales, en Septiembre de 2020 el Intendente y el Director del Hospital, no permitieron una capacitación destinada a un posible tratamiento y uso de equipamiento donado y gestionados en forma privada.

Que expliquen sus dichos de Septiembre de 2020, donde ambos expresaron que una UTI no era posible ni rentable en Villa la Angostura.

Que expliquen las gestiones de preparación para el Nosocomio, previas a la "segunda ola" que fuera anunciada por la Dra. Luzardi, quien expresó, en nota periodística el 12/02/2021, conocimiento de la gravedad de lo que se avecinaba.

Que el director del Hospital, Dr Tornelli, explique cómo pasó de no necesitar nada a estar al limite con los recursos.

Que el Dr. Tornelli aclare el mecanismo de selección, por el cual  se sedaría a una persona mayor de 50 años con problemas respiratorios por Covid, según sus propios dichos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!