No más árboles derribados, transplantemos y reubiquemos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Los proyectos de infraestructura y modernización de las ciudades, contemplan en ocasiones el derribo de árboles en grande escala, son años los que lleva a un árbol el adquirir vigor y altura, no perdamos todo, actualmente existen maquínarias y tecnología para TRANSPLANTAR con integridad y cuidado, nuestros preciosos árboles, actualmente se contemplan derribar en Toluca capital del Estado de México sobre paseo Tollocan ejemplares magnificos y existen voluntarios abrazando a un árbol en señal de cuidado y compromiso con el cuidado del ambiente salvemoslos, lleguemos al mejor acuerdo gobierno y sociedad, gestionen la adquisición de la tecnología necesaría para hacerlo posible, no más árboles talados bruscamente, reubiquemos y que sigan generando vida.  Por un mejor destino de nuestros recursos naturales.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Eruviel Ávila Villegas: No más árboles derribados, transplantemos y reubiquemos». Unite a Alberto y 128 personas que firmaron hoy.