Apoyo de la comunidad de prepa 5 para cesar la violencia y la suspensión de clases.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Académicos ENP5 lanzó esta petición dirigida para Dr. Enrique Graue Wiechers (Rector de la Universidad Autònoma de México) y

Al Dr. Enrique Graue Wiechers

Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México

A la Biól. María Dolores Valle

Directora de la Escuela Nacional Preparatoria

A Lic. Velia Carrillo García

Directora del plantel 5 “José Vasconcelos”

A la comunidad de docentes, administrativos y estudiantes del plantel 5.

El ciclo escolar 2019-20 se ha visto interrumpido en múltiples ocasiones. Las causas son variadas y no han sido claras para toda la comunidad.

El calendario escolar continua y está próximo a finalizar. Aún no hemos concluidos los temarios. La preparación de los estudiantes tanto la adquisición de conocimientos como el desarrollo de habilidades están en riesgo, por lo que pedimos a las autoridades universitarias, al Dr. Enrique Graue, a la Biól. Ma. Dolores Valle, a la Lic. Velia Carrillo y a la comunidad en general el cese a la violencia y a la interrupción de clases.

Proponemos que las mesas de diálogo y negociación se den con la preparatoria abierta, con clases normales en un ambiente de respeto y cordialidad, en la que pueda participar toda la comunidad y se evite la participación de personas ajenas a la misma. La comunicación y el respeto por ambas partes (comunidad y autoridades) son fundamentales para mejorar el desempeño de nuestra preparatoria y para resolver las problemáticas que nos aquejan.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!