Petición Cerrada

Esta petición conseguió 65 firmas

El pasado 19 de septiembre, durante el sismo ocurrido en la Ciudad de México en la Facultad de Artes y Diseño ubicada en Xochimilco, nos vimos verdaderamente en peligro al no contar con un lugar seguro para protegerse de este hecho. Ya que en el estacionamiento de maestros y alumnos la administración actual construyó una serie de salones prefabricados en toda esa área, dejándonos indefensos ante este tipo de acontecimientos y cualquier otro que signifique peligro para toda nuestra comunidad. Lo que pueden ver en el siguinte link, sólamente es una parte del registro:  https://youtu.be/GwK1gUeTx74

Es urgente el retiro inmediato de todos estos salones inservibles del estacionamiento para recuperar ese espacio seguro, ya que es el único con la amplitud suficiente para albergar a una gran cantidad de personas, porque durante cada turno (matutino y vespertino)  se mueve un aproximado de 1500 personas y en ocasiones mas.

Si estos salones se retiran y se deja el estacionamiento como estaba originalmene, sin duda se puede evitar una tragedia de grandes dimensiones en esta dependencia educativa de la UNAM.

• Xochimilco es un lugar muy endeble y frágil, ya lo hemos visto, evitemos una gran tragedia.
  • Como se encuentra actualmente la FAD después de construir esos salones, FAD/UNAM se ha convertido en una "jaula", donde todos quedamos atrapados.
  • No se puede ser insensible a los acontecimientos después de los daños, muertes y miseria que ha ocasionado este movimiento telúrico.
  •  O acaso las autoridades de la FAD pretenden que  haya muertos y heridos, para luego buscar culpables.
  •  NO MAS CONSTRUCCIONES EN LA FAD. ESA NO ES LA SOLUCIÓN.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Manzano necesita tu ayuda con esta petición «DR. ENRIQUE GRAUE RECTOR DE LA UNAM : URGE RECUPERAR EL ESPACIO SEGURO DEL ESTACIONAMIENTO DE LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO/UNAM». Súmate a Daniel y 64 persona que han firmado hoy.