Victoria

Que la UNAM se RESPONSABILICE del Acopio en el ESTADIO

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 67 personas!

¡CORRAN LA VOZ COMPAÑEROS!

Ante la ola de desgracias vividas por México no falta la rapiña.

Un grupo,  de "ESTUDIANTES", desea acaparar los víveres que se han recolectado en la UNAM. Han organizado una reunión el día de ayer 26 de Septiembre de 2017 entre algunas personas donde piden que la UNAM se deslinde del centro de Acopio y de las brigadas. Uno de los posibles fines es opacar la entrega de los víveres a las comunidades que lo necesitan. Estamos hablando de poco menos de 900 toneladas de ayuda que las comunidades necesitan.

Debemos CORRER LA VOZ de este comunicado, pues el día de mañana que lleguen los medios informativos, van a querer hacerlo público y eso dificultará la transparencia sobre todo, tanto nuestro trabajo voluntario de recolección, como el dinero y el efuerzo de todos los mexicanos que han confiado en la institución como un medio para salvaguardar los insumos que nuestras comunidades afectadas necesitan. Por eso exijo a la UNAM que se vuelva a responsabilizar, a través de esta plataforma donde se recolectarán más firmas que las presentes en la asamblea de ayer. Y mañana a las 7 de la mañana, cuando lleguen los medios hacer entrega de la misma en el ESTADIO DE CU, donde si pueden estar presentes recuperaremos, no sólo el trabajo comunitario, si no todos los esfuerzos y víveres que nuestras comunidades necesitan.

Requerimos, además, claridad sobre el trailer de la UNAM perdido.

"Por mi raza hablará mi espíritu"

miércoles 27 de Septiembre de 2017

COMUNICADO DE LA UNAM:  http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2017_640.html

Hoy: itzul cuenta con tu ayuda

itzul Labarreda necesita tu ayuda con esta petición «Dr Enrique Graue : Que la UNAM se RESPONSABILICE de ocurrido y que ocurra en el Acopio del ESTADIO». Súmate a itzul y 66 persona que han firmado hoy.