Victoria confirmada

MEDICUS S.A. cumplan con la Ley de Discapacidad

¡Esta petición alcanzó el cambio con 347 firmas!

Mi nombre es María Laura. Mi hijo Lucas, de 13 años, tiene Síndrome de Asperger. Fue diagnosticado y tratado desde muy temprana edad y gracias a eso está teniendo logros increíbles. A pesar de que varios profesionales de MEDICUS S.A. realizaron  un mal diagnóstico y tartamiento, mi marido y yo lo llevamos a los mejores profesionales especializados en Neurociencias. MEDICUS no cuenta con dichos profesionales, por eso debemos pagarlos aparte, y MEDICUS debe reintegrarnos el dinero ya que Lucas posee certificado de Discapacidad.

Todos los meses debo luchar hasta el cansancio para que MEDICUS nos reintegre el dinero. Pero ya no puedo más, porque nos deben 2 meses de tratamiento y siguen con vueltas interminables. El Dr Hugo Durán y la Sra. María Fernanda Cornejo son los responsables del Area de Discapacidad de MEDICUS.

Lucas es un chico lleno de energía y realiza su tartamiento como nadie. Pero NO podemos suspenderle su terapia proque podría Retroceder en sus avances.

Ayudáme Firmando y Compartiendo mi petición, es por mi hijo. MEDICUS DEBE CUMPLIR CON LA LEY DE DISCAPACIDAD

Hoy: María Laura cuenta con tu ayuda

María Laura Turcin necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Durán y Sra Fernanda Cornejo: MEDICUS S.A. cumplan con la Ley de Discapacidad». Unite a María Laura y 346 personas que firmaron hoy.