Arenitas Blancas / Villa Maguey - Servicios caros e insuficientes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los vecinos de Arenitas Blancas / Villa Maguey, en Salto, no tienen cubiertas sus necesidades de transporte público y otros servicios, pagando la misma contribución urbana que el resto de la ciudad. Por tal motivo recolectamos firmas en apoyo a esta Carta Abierta a la IMS.

SR. INTENDENTE
DR.ANDRÉS LIMA
PRESENTE.-

POR CONSIDERAR QUE TENEMOS EL DERECHO LE SOLICITAMOS:

1) SE RESTABLEZCA EL SERVICIO DE OMNIBUS LOS SABADOS Y FERIADOS LABORALES
2) AGREGAR HORARIO DE 19.15 HS
3) RESPETAR EL RECORRIDO QUE SIEMPRE TUVIMOS.

Nuestros barrios precisan con urgencia se les habilite el servicio de ómnibus los Sábados , servicio con el que siempre contamos hasta que se nos impone un línea privada.
En este barrio trabajamos y estudiamos los Sábados
Precisamos se nos agregue un horario de 19.15 hs en la semana para los estudiantes liceales, los cuales precisan volver al por sus propios medios luego de su jornada estudiantil.
Solicitamos que el recorrido sea el histórico de estos barrios hechos por la línea 7 desde y hacia Barrio Uruguay. Actualmente un empleado que viene a trabajar al barrio debe esperar la línea 7 a las 6.20 de la mañana para que lo lleve a la Plaza Artigas y esperar al ómnibus de COSA para llegar al barrio, y luego hacer lo inverso para volver ($ 10 por recorrido = $ 40 por día) Antes pagaban $ 20/ día.

Si la IMS está atada en este momento a un contrato con COSA, empresa particular de transporte, solicitamos como solución inmediata que los Sábados se nos reintegre la línea 7 municipal en sus horarios y recorridos.

Tenemos la esperanza que el sentido común prime en estas decisiones , que no se renueve el contrato con esta empresa y se nos reintegre el servicio municipal o en su defecto la empresa privada mantenga : RECORRIDO, HORARIOS , PRECIO Y DÍAS DE SERVICIO IGUAL A LO QUE TENÍAMOS ANTES CON EL OMNIBUS MUNICIPAL, QUE TENEMOS DERECHO POR SER CONTRIBUYENTES URBANOS.

Estamos siendo rehenes de una decisión inapropiada y caprichosa ya que nunca se pudo justificar con números reales ni con argumentos de peso este cambio de servicio. Ud inaugura paradas en el barrio pero el servicio no es el que precisamos.
NO pedimos nada extraordinario sino algo a lo que tenemos derecho : un servicio acorde a un barrio urbano y que ha sido histórico en la zona.

Sin más lo saludan: Vecinos de Arenitas Blancas y Villa Maguey.

Hoy: Arenitas cuenta con tu ayuda

Arenitas Maguey necesita tu ayuda con esta petición «Dr. de Transporte de la IMS: Arenitas Blancas / Villa Maguey - Servicios caros e insuficientes». Súmate a Arenitas y 81 persona que han firmado hoy.