Petición cerrada

UJMD: Reduzcan el precio del parqueo a $0.50. TAG de Parqueo a $40.00

Esta petición conseguió 1,930 firmas

Basta ya de agachar la cabeza y asumir todos los cobros sin fundamento de la Universidad. ya estamos hartos de aumentos injustificados los cuales no se ven retornados en beneficios para los alumnos de la universidad, Robo de Llantas dentro de sus parqueo Daños a los Vehículos Etc.

Cuantos vehículos crees que pagan el parqueo al día? 1,000? 2,000?...

Si la Universidad Cobrara $0.75, recibiendo 2,000 vehículos diarios, ganaría $1,500.00 DIARIOS!, (y libres de impuestos, no te dan factura o ticket), haz cuentas... es justo?

Este es un llamado a los estudiantes, para que recapacitemos. Todos estos aumentos en esta universidad no han servido de NADA, estamos atrasados por años con otras universidades de "menor prestigio" en temas como calidad académica, servicios virtuales, clases virtuales, etc. en lugar de invertir lo que pagas solo genera utilidades para ellos!

No te quedes sin hacerte escuchar, pasa la voz!

Hoy: Estudiantes de la UJMD cuenta con tu ayuda

Estudiantes de la UJMD necesita tu ayuda con esta petición «Dr. David Escobar Galindo: UJMD: Reduzcan el precio del parqueo a $0.50. TAG de Parqueo a $40.00». Unite a Estudiantes de la UJMD y 1,929 personas que firmaron hoy.