Familias a las tribunas en el fútbol juvenil

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Familiares de los juveniles pertenecientes a clubes de la AUF, solicitamos se re vea el protocolo establecido para el re comienzo del campeonato 2020, en el punto que establece la no presencia en las tribunas.

En el entendido de las medidas sanitarias que se establecen por la presencia del COVID, estamos mas que convencidos que se puede implementar un protocolo, que manteniendo los lineamientos gubernamentales nos permita a los familiares poder acompañar a nuestros hijos en la práctica deportiva.

En este sentido plantemos la siguiente propuesta:

Mantener el distanciamiento social establecido por el gobierno entre los núcleos familiares, el uso de tapaboca en el predio, la creación de una lista de las personas que asistan al evento que estará a cargo de cada categoría y club, el ingreso a las tribunas por parte de los familiares en el horario de partido de la categoría que corresponda.

Estamos convencidos que todo lo que se realiza es por el cuidado de toda la población pero consideramos que de igual importancia es el derecho de poder contar con el apoyo familiar en las actividades que realizan nuestros jóvenes. Y que debido a que existen otros lugares cerrados donde las disposiciones sanitarias habilitan la presencia de varias personas en un mismo lugar, el poder velar por un protocolo en las tribunas del fútbol juvenil que permita el acceso a las tribunas no debería ser una dificultad.

Apelamos a que esta nueva normalidad no nos quite el derecho de poder disfrutar con nuestros hijos.