Justicia para Sofia Yasmin Herrera desaparecida en T del F

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Desde agosto del 2008 no se sabe nada de la desaparicion de Sofia Yazmin Herrera. La causa ha pasado por distintas manos y no se sabe nada , nunca hubo una prueba que hayan visto que determinara ubicar el paradero de la niña, debo hacer una aclaracion,  hay una posibilidad que nunca se ha tomado en cuenta , quizas por prejuicio pero que no se deberia descartar, es la que presenta la sra Veronica Contreras de los Santos , clarividente , de renombre en casos de hallazgos de desaparecidos en diferentes regiones del pais. Yo no conozco a la sra Veronica , pero si estoy al tanto de algunos de sus aportes brindados a las policias provincias que ayudaron a encontrar a las victimas que se estaban buscando.

Es muy importante que el juez , Dr Daniel Cesar Hernandez , considere esta opcion de verificar las afirmaciones de la sra Veronica y asi de una vez por todas seguir avanzando en la busqueda, todos los argentinos nos sentimos conmovidos por su desaparicion y queremos respuestas y que se llegue a la verdad sobre que paso con Sofia.

Vos como argentino/a tambien tenes que pedirle al juez que se vean todas las posibilidades , sin rechazar ninguna, de busqueda para encontrar a Sofia, inclusive la de la sra Veronica que solicita la excavacion del patio de la casa de los padres de Sofia. Si fuera tu hija, sobrina, nieta, amiga, no acudirias a todas las opciones para llegar a recuperar a ese ser querido que te falta y que desaparecio sin explicacion.

Desde todos los rincones de la Argentina esperamos tu apoyo para que nos lleve a seguir investigando su desaparicion y ojala Sofia pueda descansar en paz pronto.

Hoy: Diana Alicia cuenta con tu ayuda

Diana Alicia De Carlos necesita tu ayuda con esta petición «Dr Daniel Cesar Hernandez: Justicia para Sofia Yasmin Herrera desaparecida en T del F». Unite a Diana Alicia y 13 personas que firmaron hoy.