Petición para Dr. Carlos Fernando Arroyo y 1 otro/a

En la terminal de cruceros de Mar del Plata, queremos ver cruceros.

La Terminal Internacional de Cruceros de Mar del Plata, que no cumple con la función con que fue concebida y está ocupada, actualmente, por la Policía Federal, debe volver a la función para la que fue creada.

Este año una naviera regional hará escalas en Mar del Plata y si no convencemos a las autoridades que la reciban en el lugar que fue creado a tal fin, atenderemos a miles de turistas en un muelle de carga, logrando espantar a un mercado que deja millones de dólares en todo el mundo.

Ayudanos a convencer a las autoridades municipales y portuarias para que podamos recibir a los turistas de cruceros dignamente, tal como sucede con los que vienen en avión, tren, ómnibus o automóvil.

Esta petición será entregada a:
  • Dr. Carlos Fernando Arroyo
  • Martín Merlini

    Asociacion marplatense de amigos de los cruceros inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 84 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Asociacion marplatense de amigos de los cruceros cuenta con tu ayuda

    Asociacion marplatense de amigos de los cruceros necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Carlos Fernando Arroyo: En la terminal de cruceros de Mar del Plata, queremos ver cruceros.». Súmate a Asociacion marplatense de amigos de los cruceros y 83 persona que han firmado hoy.