Petición Cerrada

En la terminal de cruceros de Mar del Plata, queremos ver cruceros.

Esta petición conseguió 627 firmas

La Terminal Internacional de Cruceros de Mar del Plata, que no cumple con la función con que fue concebida y está ocupada, actualmente, por la Policía Federal, debe volver a la función para la que fue creada.

Esta temporada varias navieras internacionales pasarán (como vienen haciendo habitualmente) frente a Mar del Plata, sin recalar en nuestro puerto. Si no convencemos a las autoridades para que acondicionen el sitio, que fue creado para recibir cruceristas y realicen la promoción que el mismo requiere, estaremos dejando de lado a un mercado que deja millones de dólares en todo el mundo.

Ayudanos a convencer a las autoridades municipales y portuarias para que podamos recibir a los turistas de cruceros dignamente, tal como sucede con los turistas que vienen en avión, tren, ómnibus o automóvil.

Hoy: Asociacion marplatense de amigos de los cruceros cuenta con tu ayuda

Asociacion marplatense de amigos de los cruceros necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Carlos Fernando Arroyo: En la terminal de cruceros de Mar del Plata, queremos ver cruceros.». Súmate a Asociacion marplatense de amigos de los cruceros y 626 persona que han firmado hoy.