En la terminal de cruceros de Mar del Plata, queremos ver cruceros.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La Terminal Internacional de Cruceros de Mar del Plata, que no cumple con la función con que fue concebida y está ocupada, actualmente, por la Policía Federal, debe volver a la función para la que fue creada.

Esta temporada varias navieras internacionales pasarán (como vienen haciendo habitualmente) frente a Mar del Plata, sin recalar en nuestro puerto. Si no convencemos a las autoridades para que acondicionen el sitio, que fue creado para recibir cruceristas y realicen la promoción que el mismo requiere, estaremos dejando de lado a un mercado que deja millones de dólares en todo el mundo.

Ayudanos a convencer a las autoridades municipales y portuarias para que podamos recibir a los turistas de cruceros dignamente, tal como sucede con los turistas que vienen en avión, tren, ómnibus o automóvil.

Hoy: Asociacion marplatense de amigos de los cruceros cuenta con tu ayuda

Asociacion marplatense de amigos de los cruceros necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Carlos Fernando Arroyo: En la terminal de cruceros de Mar del Plata, queremos ver cruceros.». Súmate a Asociacion marplatense de amigos de los cruceros y 626 persona que han firmado hoy.