Victoria confirmada

Atención médica inmediata para el señor Sergio Herrera Ruíz en Hospital Regional ( ISSSTE)

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 6,688 personas!

El Hospital Regional de Alta Especialidad Bicentenario perteneciente al ISSSTE, no cuenta con la capacidad ni el personal para atender a sus pacientes.
El servicio es pésimo, el personal médico es intolerante y enfermos y familiares pasan días sin ser atendidos.

El día lunes 1ro de abril de 2019, ingreso al Hospital Regional de Alta Especialidad Bicentenario (ISSSTE) de la Independencia, en calidad de urgente el señor Sergio Herrera Ruiz, quien necesita que le retiren un catéter infectado para diálisis y de igual manera hemodiálisis.
La familia ha hablado con el director del hospital y con el Jefe de urgencias, quienes dieron la resolución de admitirlo para cirugía el día sábado 6 de abril. Sin embargo esto no sucedió.
El señor ni siquiera ha contado con un lugar adecuado para esperar la cirugía, ha estado en sala de espera sedado e inconsciente.
El hospital alega la falta de personal y equipo para realizar estas intervenciones.

Necesitamos que el Director del hospital; Carlos de Jesús López Morales de la atención y soluciones pertinentes para el Señor Sergio y todos los pacientes que cuentan con este pésimo trato en el Hospital Regional de Alta Especialidad Bicentenario.

El señor no es el único bajo estas condiciones, hay mucha gente en esta situación , que no cuentan ni siquiera con una cama, sino que deben permanecer en sillas y sin ningún tipo de atención.

Hoy Janett necesita tu ayuda

Janett Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Carlos de Jesús López Morales, director del Hospital Regional de Alta Especialidad @ISSSTE_mx @S_saludCDMX @OlivaLopezA : Atención médica inmediata para el señor Sergio Herrera Ruíz en Hospital Regional del ISSTE». Súmate a Janett y a las 6,687 personas que han firmado hoy.