0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes Dr. Enrique Olivares C. como maxima autoridad del SNTSS y a la C. Hermila Bazan Ortiz como maxima autoridad de la Seccion XXXV del SNTSS esprando contar con su apoyo, solicitandole la revocación  de la destitución del C. Juan Carlos Martinez Duarte quien hasta el día 24 del presente mes se desempeñaba como Delegado Sindical de nuestra unidad.

Nos parece que fue victima de un acto meramente injusto sin honor ni pruebas. Nosotros la base trabajadora estamos seguros  y damos fe del correcto desempeño de sus funciones y disposición para dichas actividades como delegado y de las cuales hemos contado de manera satisfactoria, necesitamos seguir siendo representadoa por nuestro compañero.

Les solicitamos su apoyo a favor de nuestra petición y no permitan el desprestigio de la Delegación Sindical al que estan sometiendo unas cuantas personas.

Reciban un cordial saludo. Y quedamos en espera de su pronta respuesta a favor de nuestra petición.

Atentamente.

La base trabajadora del Hospital General de Zona 1-A Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macias.

Hoy: Naye cuenta con tu ayuda

Naye Colmenero necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Arturo Olivares Cerda Secretario General del SNTSS.: Reinstalación inmediata de su cargo sindical como Delegado del H.G.Z 1-A Carlos Duarte.». Súmate a Naye y 170 persona que han firmado hoy.