UNA OPORTUNIDAD PARA CHRIS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

. Necesito q todos nos apoyen con   la historia de Chris...

Chris...el tiene 21 años ... padece  Fibrosis quistica enfermedad genética hereditaria caracterizada x la afección pulmonar crónica, mala absorción de alimentos y sudor salado. Se produce como consecuencia de la mutación del gen q controla el ingreso y salida del cloro a través d las paredes celulares y tejidos del cuerpo.
Se trata d una exocrinosis es decir q todas las glándulas del cuerpo pueden estar comprometidas con la producción de moco anormal viscoso y adherente q obstruye los conductos d las mismas y de esta manera interfiere con las funciones vitales como la respiración y la absorción de nutrientes.
En la actualidad NO EXISTE CURA para la Fibrosis Quistica , sólo tratamientos d x vida.
En la mayoría d los casos cuando el deterioro es avanzado es necesario el trasplante bi pulmonar.
Chris se encuentra internado en el Hospital Italiano a la espera d un trasplante Bi pulmonar y además Hepático...espera su segunda OPORTUNIDAD en esta vida.
Hace unos años comenzo con hemoptisis severas (hemorragias pulmonares) y debieron embolizar las arterias q sangraban, en la intervencion el liquido con el cual embolizan se deslizo a la medula ocacionando una lesion medular q le paralizó toda su parte sensitiva y motriz desde el torax hacia abajo.
La enfermedad afecto también al hígado y produjo una lesión en la arteria porta y además produjo cirrosis.
Aún a pesar de lo difícil q se presentó su camino este proncipe valiente continuo dando batalla.
Y cuando todos dijeron q NO SERÍA POSIBLE......el se puso DE PIE....y demostró q nada es IMPOSIBLE cuando t aferras a la vida con pasión.
Con la fortaleza q solo tienen los grandes inició su marcha hacia su MÁXIMO SUEÑO....
Respirar sin pensar....vivir con dignidad y cumplir sueños con pasión ... esa misma pasión q lo impulsa todos los días a continuar intentando dar un paso más.

Chris merece su oportunidad......xq ya se la ganó....

Q todos sepan lo q esta pasando... Q sabemos q es un trasplante muy muy riesgoso, q sería el segundo en Argentina en recibir un trasplante triple de HÍGADO Y Pulmones... Q sabemos q solo en la Fundación Favaloro tiene experiencia en este tipo de trasplante... Q pudimos superar todo tipo de negativa antes dada... Q necesitamos q Chris reciba este trasplante xq cada día q pasa se nos hace más difícil mantener este estado en el q puede caminar... En el q puede hacer muchas cosas todavía... Es una operación riesgosa muy muy riesgosa pero CHRISTIAN TIENE 21 AÑOS Y ASUME TODO TIPO DE RIESGO... y yo junto a las hermanas y al papá solo acompañamos esa decisión. También sabemos q Dios es el último en tomar la desision. CHRIS SI NO SE TRASPLANTA VA MORIR Y NO TIENE TIEMPO PARA ESPERAR, XFAVOR LES SUPLICO ME AYUDEN . me duele el alma pero es nuestra realidad. GRACIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDARNOS.

LORENA OJEDA , Mama de Chris

Hoy: Amanda Gris cuenta con tu ayuda

Amanda Gris Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Alejandro Bertolotti: UNA OPORTUNIDAD PARA CHRIS». Unite a Amanda Gris y 4,586 personas que firmaron hoy.