Que la DPV de Entre Rios lleve ripio a la Escuela N° 23 de Atencio Feliciano

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Para Belgrano, la educación era entendida, basicamente, como un fundamental y necesario motor de progreso de la sociedad. pero aqui en el norte entrerriano donde los alumnos de una escuelita rural N° 23 del Sesquicentenario, padecen de falta de clases muy a menudo por falta de accesos..a pesar de los esfuerzos de los propietarios de los campos, no logramos mejorar el acceso, 7 años de un convenio con la DPV que no se cumple, ahora tienen edificio nuevo que lo dono la Iglesia de los Santos de los Ultimos Dias..pero esta semana no hubo un día de clases... todo sigue igual!!! debemos emigrar???... como padre no tengo bienes para heredarles.. solo la educación... y si no la reciben.. que carajo hacemos!! 11 chicos merecen salir del ámbito rural frente al abandono de los gobernantes de turno???...y no ser discriminados porque la igualdad de oportunidades la merecen son Argentinos!!

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Dopazo necesita tu ayuda con esta petición «@dpventrerios: Que la DPV de Entre Rios lleve ripio a la Escuela N° 23 de Atencio Feliciano». Unite a Victor y 37 personas que firmaron hoy.