Petición cerrada
Dirigida a Consejero Educacion / Sailburuaren Hezkuntza Sr. Iribas y 1 otro/a

Tenemos un gran colegio, pero necesitamos otro más, que nos asegure que todos los niños y niñas disfrutarán de una enseñanza pública de calidad  sin salir de su entorno.

Construye con nosotros, hazi eta hezi gurekin.

****************************************************************

Eskolarik hoberena dugu, bainan beste bat behar dugu. Ziurtatu behar dugu herriko haur guztiek merezi duten kalitatezko hezkuntza publikoa izan dezaten bere ingurutik irten gabe.

Construye con nosotros, hazi eta hezi gurekin.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejero Educacion / Sailburuaren Hezkuntza
    Sr. Iribas
  • Presidenta Gobierno de Navarra / Lehendakariak Nafarroako Gobernua
    Sra. Barcina

Construyendo Sarriguren Hazi eta Hezi ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.854 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Construyendo Sarriguren cuenta con tu ayuda

Construyendo Sarriguren Hazi eta Hezi necesita tu ayuda con esta petición «Dpto. Educacion del Gobierno de Navarra: Un nuevo colegio y el cumplimiento del PSIS de Sarriguren / Eskola berri bat eta Sarrigurengo PSIS-a burutzea». Únete a Construyendo Sarriguren y 1.853 personas que ya han firmado.