Renuncia de la defensora del pueblo por su clara militancia y defensa del MAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Ante el claro y abierto sesgo político de la defensora del pueblo puesta a dedo por Morales para blindar y dar legitimidad a sus crímenes y violaciones de derechos humanos, una persona como ella no tiene la capacidad y mucho menos la Moral para el cargo en el que se desempeña o para defender los intereses de los ciudadanos.

Cuantas veces no vimos a esta delincuente defender las violaciones de los derechos humanos perpetrados por el  régimen de Morales, cuantas veces no la vimos atacar a opositores para defender la posición del MAS, y por último, se supone que ella está para defendernos de los abusos del poder y cuando Morales solo defendía al gobierno, ahora solo lo ataca pero con declaraciones burdas y fuera de la realidad.

Como su último embuste al pueblo al decir que ella ya en septiembre sabía del Corona virus y que el Gobierno de Años no había hecho nada, como si en Septiembre no haya estado aún Morales e ignorando que la OMS recién el 30 de enero decretó la emergencia del Covid 19. Por eso y mucho más que todos conocemos exijamos su renuncia.