Homenaje a Chester Bennington Download Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡Hola, soldiers de LP!

Como todos sabréis, el pasado Download Festival en Madrid fue encabezado, el jueves 22 de junio, por Linkin Park.

Dada la muerte de Chester Bennington, varios fans de esta banda estamos pensando en realizar una petición al festival para que lleven a cabo un homenaje a esta leyenda, que es el héroe de muchos de nosotros.

Chester Bennington fue, es y será siempre una leyenda, una persona que salvó incontables vidas y que siempre estaba ahí para, a través de su voz, ayudarnos a olvidar todos los problemas y todos los demonios que nos consumían, los cuales acabaron llevándoselo a él. Por esto, pensamos que ya que el último concierto de LP en España fue en este festival, estaría muy bien conmemorar la vida de este cantante en el mismo escenario. No pedimos gran cosa, si no simplemente algo como una canción cantada por el público, ya sea a capella, con algo de decoración... Las sugerencias son bien recibidas.

Creemos que una de las mejores formas de llevar a cabo esta sugerencia es juntando firmas para presentárselas a la empresa. Cuantas más, más posibilidades.

Muchas gracias.

Sara CS.

When life leaves us blind, love keeps us kind.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Carballo Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Download Festival Madrid: Homenaje a Chester Bennington Download Madrid». Únete a Sara y 256 personas que ya han firmado.