Ayuda para el tratamiento del pie diabético de mi abuelita para evitar que se le corte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Luis Enrique Madrigal Martínez lanzó esta petición dirigida para todas las personas y

Hola a todos los que leerán esta petición, desde la ciudad de Frontera, Centla, Tabasco, México; mi nombre es Luis Enrique Madrigal Martínez, nieto de la señora Genoveva Martínez Aparicio la cual tiene 66 años, ella fue propensa a cortarle su pie por tener una herida la cual se hizo mas grande por tener diabetes.

Para entender mejor esto y no hacerlo largo, actualmente ella fue sacada del Hospital Comunitario De Frontera, Centla, en el cual querían cortarle el pie porque "no tenia vida", la querían trasladar a Paraíso, Tabasco, para cortarle hasta su rodilla por su herida ubicada en el pie (Quiero aclarar que ella entro caminando al hospital, pero por la mala atención del personal, ella salió en sillas de ruedas). Afortunadamente, el doctor José Raúl Martínez Luckie con cedula profesional 3909584, la atendió un fin de semana, revisando los informes del paciente se percato que no era necesario cortarle hasta su rodilla, el cual amablemente le curo su pie perfectamente, cortándole parte del dedo chico y así evitando su prolongación, esto porque el personal (las enfermeras), no se lo curaban correctamente retrasando y afectando su curación.

La paciente (mi abuela), se encuentra actualmente en casa de mi familia, donde el doctor llega a curarle el pie, cortarle partes muertas, entre otras acciones, así mismo se le pasa medicamente a la vena, el cual consiste de dos medicamentos suministrados por suero, los cuales son: Auroviax 1000 | Ceftriaxona con un costo de 65 pesos  y Metronidazol con un costo de 85 pesos, ambos soluciones. Finalmente, se requiere de la ayuda para comprar mas medicamentos de los antes dichos, y así mismo, un parche llamado Hidroderm el cual se necesita urgentemente y tiene un costo aproximado de 800 pesos, con los cuales se ha visto grandes avances en su curación y con esto evitar cortarle su pie ya que no se encuentra siendo atendida por un hospital por lo que le querían hacer. Espero de la ayuda a todas las personas, organizaciones o empresas que puedan apoyar en algo. Gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!