Victoria confirmada

URGENTE PAZOPANIB PARA AIXA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,201 firmas!

Aixa afiliada N° 01F41054883/51 de DOS Obra Social Provincia de San Juan, tiene 18 años. Y necesita que se le autorice VOTRYNIB (Pazopanib 400 mg) medicación oncológica para seguir su lucha contra el Sarcoma de Ewing ( tipo de cáncer óseo).DOS no cumple con otorgar esta medicación para su tratamiento, que está indicada para evitar metástasis, que ya comenzó a manifestarse. No es la primera vez que la Obra Social Provincia de San Juan le niega una prestación, en 2014 no autorizó una prótesis para su cadera, que debía reemplazar la cresta iliáca afectada por el primer tumor, que le provocó una discapacidad motriz. DOS no otorga por escrito la denegatoria de las prestaciones y/o medicación solicitada. Aixa merece una mejor calidad de vida, por eso pedimos que firmes y compartas. ¡Muchas Gracias!

Hoy: Vanina cuenta con tu ayuda

Vanina Toledo necesita tu ayuda con esta petición «#DOS Dirección de Obra Social Provincia de San Juan: URGENTE PAZOPANIB PARA AIXA». Unite a Vanina y 1,200 personas que firmaron hoy.