Categoría discapacitados en las carreras de Running y Trail Running

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde hace varios años el running está muy a la moda, cada vez son más personas aficionadas a correr, ya sea por asfalto o por montaña (Trail Running) y esto conlleva a que hay un colectivo que ha quedado fuera de las categorías en casi todas la carreras. Los discapacitados acreditados no estamos categorizado en todas las carreras solo en algunas carreras populares de muy corta distancia y hay muchas personas discapacitadas igual de capacitadas para correr grandes carreras como 10k, media mararon, maratones, trail y ultra trail.

Al igual que hay una categoría masculino y femenino de todas las edades hasta los más veteranos, solicitamos que se cree una categoría discapacitados en todas las carreras que organicen a través de los ayuntamientos de todos los municipios de Andalucía, diputación de Málaga, federación andalucz de atletismo y montañismo ya que muchas personas están igual de capacitados que una persona no discapacitada.

Hoy: jose cuenta con tu ayuda

jose Padilla Perez necesita tu ayuda con esta petición «Dorsalchip: Categoría discapacitados en las carreras de Running y Trail Running». Únete a jose y 148 personas que ya han firmado.